mensaje2
S. I. B. - Artículos filtrados por fecha: Diciembre 2019
Miércoles, 29 Enero 2020 00:00

El primer automovil de la historia

Publicado en Nacional|FF6347

Uno de los grandes retos para el mundo en el siglo XXI es el diseño y planificación de transporte urbano masivo para satisfacer las necesidades de grandes concentraciones de gente. Corea del Sur, Inglaterra y Estados Unidos han trabajado esto a partir de la construcción de trenes y metros subterráneos que posibilitan la vida urbana sin un transporte motor. Iniciativas como el teleférico o la línea de buses Puma Katari en La Paz están comprobando la posibilidad de un transporte urbano masivo y ordenado en nuestros suelo, sin embargo, existe mucho trabajo por realizar a nivel nacional ¿Qué debemos aprender de estos países para aplicar este sistema en Bolivia?

Publicado en Nacional|FF6347

¿Cuál es tu opinión respecto al servicio de transporte público en
Bolivia? ?
¿Cómo crees que la ingeniería puede mejorarlo? ⚠

#SIBNacional

Publicado en Videos
Viernes, 24 Enero 2020 00:00

Un día como hoy, hace 36 años

GIFSIB

Un día como hoy, hace 36 años, Steve Jobs presentó la computadora personal Macintosh. Esta pieza de tecnología revolucionó nuestro entendimiento de las computadoras y su uso.  La Sociedad de Ingenieros de Bolivia celebra este avance para la humanidad preguntándote ¿Imaginas tu trabajo como ingeniero sin una computadora?

Publicado en Nacional|FF6347
Domingo, 19 Enero 2020 00:00

Entrevista a Diana Lezcano

Publicado en Videos
Página 1 de 2
Subir
Utilizamos Cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. More details…