mensaje2

Nacional (158)

Viernes, 08 Marzo 2024 00:00

INGENIERÍA E INVESTIGACIÓN N°19

 Whatsapp  Facebook  Descargar    
Jueves, 25 Enero 2024 00:00

SERVICIO DE AUDITORIA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS O MEMORIA ANUAL GESTION 2023

Para obtener acceso a los términos de referencia, es necesario que complete el formulario que se proporciona a continuación. Una vez que haya completado el formulario, podrá descargar los términos de referencia.   FORMULARIO - TEMINOS DE REFERENCIA
Lunes, 11 Diciembre 2023 00:00

CONVOCATORIA - XVI ASAMBLEA NACIONAL DE REPRESENTANTES ORDINARIA

Jueves, 07 Diciembre 2023 00:00

COMUNICADO

En días pasados conocimos una publicación a través de las redes sociales de la fórmula Renovación SIB Nacional, que a la cabeza del Ing. Pascual Velázquez Osorio estará terciando en las elecciones del Directorio Nacional de la SIB por el periodo 2023 – 2025. Al efecto, es necesario comunicar y aclarar lo siguiente: En la publicación se hace alusión al actuar supuestamente irregular e irresponsable del Comité Electoral Nacional conformado por miembros de la SIB Potosí que, en el marco de sus atribuciones consideró un registro de antecedentes penales del candidato Pascual Velásquez Osorio, como una causal de inhabilitación, situación…
Miércoles, 08 Noviembre 2023 00:00

CONSULTA INSTITUCIONAL SOBRE INFRAESTRUCTURA SOSTENIBLE

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia, en virtud del convenio establecido con la Fundación Construyendo, tiene el agrado de extenderte una cordial invitación para que te sumes a la consulta institucional sobre infraestructura sostenible. La consulta es una iniciativa de la Mesa de Infraestructura Sostenible (MIS) de alcance nacional, para explorar oportunidades de sostenibilidad en el sector. La infraestructura sostenible es vital para el futuro de la construcción en Bolivia y para la población, porque minimiza el impacto ambiental, promueve la equidad social y el desarrollo planificado. Contamos con tu valioso aporte, comparte tu perspectiva en el link:construyendo.org.bo/consultamis FACEBOOK  #Sostenibilidad #MIS …
Viernes, 27 Octubre 2023 00:00

INGENIERÍA E INVESTIGACIÓN N°18

 Whatsapp  Facebook  Descargar    
Viernes, 15 Septiembre 2023 00:00

TÉRMINOS DE REFERENCIA - SEGUNDA CONVOCATORIA - SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE LA “MEMORIA DE GESTIÓN 2021 -2023”

SOCIEDAD DE INGENIEROS DE BOLIVIA (SIB) TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE LA “MEMORIA DE GESTIÓN 2021 -2023” SEGUNDA CONVOCATORIA 1. ANTECEDENTES   La Sociedad de Ingenieros de Bolivia, es una institución con personalidad jurídica y de derecho privado, sin fines de lucro, con autonomía de gestión, sustentada en la Ley N°1449 de 15 de febrero de 1993. La Sociedad de Ingenieros de Bolivia tiene como atribuciones, las de agrupar y representar a los profesionales ingenieros dentro de la jurisdicción nacional del Estado Plurinacional de Bolivia. Para fines legales, desempeña sus funciones de acuerdo a su Estatuto…
Viernes, 08 Septiembre 2023 00:00

TÉRMINOS DE REFERENCIA - SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE LA “MEMORIA DE GESTIÓN 2021 -2023”

SOCIEDAD DE INGENIEROS DE BOLIVIA (SIB) TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE LA “MEMORIA DE GESTIÓN 2021 -2023” 1. ANTECEDENTES  La Sociedad de Ingenieros de Bolivia, es una institución con personalidad jurídica y de derecho privado, sin fines de lucro, con autonomía de gestión, sustentada en la Ley N°1449 de 15 de febrero de 1993. La Sociedad de Ingenieros de Bolivia tiene como atribuciones, las de agrupar y representar a los profesionales ingenieros dentro de la jurisdicción nacional del Estado Plurinacional de Bolivia. Para fines legales, desempeña sus funciones de acuerdo a su Estatuto y reglamentos. 2.…
Viernes, 18 Agosto 2023 00:00

CONVOCATORIA - PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS: REVISTA INGENIERÍA E INVESTIGACIÓN

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) invita miembros activos, profesionales en ingeniería de todas las especialidades, a presentar artículos científicos originales y de su autoría para ser publicados periódicamente en la página web, redes sociales disponibles y revista “Ingeniería e Investigación”. Envíanos tus artículos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato Word, que tengan una extensión máxima de 4 páginas tamaño carta (incluyendo imágenes y tablas), con márgenes simétricos de 2.5 cm, sin columnas, letra 12 Times New Roman y espacio sencillo. Las imágenes y fotografías pueden ser en blanco y negro o a color y deben tener alta resolución (300…
Viernes, 21 Julio 2023 00:00

CONVOCATORIA A ELECCIONES DEL DIRECTORIO NACIONAL (GESTIÓN 2023-2025)

Página 1 de 12
Subir
Utilizamos Cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. More details…