Jueves, 28 Junio 2018 00:00

SIB ORURO Y LA UTO FIRMAN CONVENIO DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

El 26 de junio se firmó un convenio de trabajo interinstitucional entre la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, Departamental Oruro y la Universidad Técnica de Oruro (UTO), mediante el cual realizarán actividades de beneficio mutuo en el ámbito académico, para profesionales de la región.

El Presidente de la SIB Oruro, Ing. Teófilo Cruz Mendo y el Rector de la UTO, David Ismael Rojas, presentaron el documento, que establece el apoyo y coordinación entre ambas instituciones para la realización de programas de postgrado, y la organización de seminarios, cursos y talleres en diferentes áreas de la ingeniería.

Según el acuerdo, también se ejecutarán proyectos de investigación y otras actividades en del Departamento.

El Presidente Nacional de la SIB, Ing. Marco Antonio Fuentes Villa, aplaudió la tarea e instó a seguir trabajando en beneficio de la institución y los profesionales ingenieros.

35992392 1912218572131872 577276581341298688 n

36223457 1912218738798522 1471353313394950144 n

Datos de Contacto

Dirección:
Edificio Herrmann, Piso 8, Oficina 804 Plaza Venezuela Nro 1440 La Paz Bolivia
Teléfono:
Fax:
Correo electrónico:

There are no image inside folder: images/Sj_iMag/contents